Y la tierra volvió a escupirme

Me tragó, bien tragada, me digirió, me descompuso y me defecó pero volvió a absorverme y me redigirió y de nuevo me escupió. Respiro y el aire fresco quema mis pulmones, aún siento los ardores en el corazón, mi estómago cerrado, el dolor salado en mis ojos, pero respiro, más allá de lo que mi mente me hacía soñar. Es la ocasión de volver a recomponerme, a reconstruirme como solamente yo quiera, de andar sobre la tierra, no dentro de sus vísceras. Ocasión de reaprender lo malamente aprehendido y seguir aprendiendo, eso siempre.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Suena a tsunami personal tu escrito, enraizadas y profundos sentimientos, como emergiendo de el mar de tus escombros donde una ciudadela se reconstruye encima de un volcán, bonitas palabras donde a mi parecer desnuda la condición humana en el conocimiento de los errores siempre seguiremos con la duda que lo que nos enseñaron no lo aprendimos lo suficiente.

Entradas populares de este blog

Somnium

buen provecho!

ermitañus sentimentae