Partenogénesis del amor

Me encuentro en el silencio profundo
de las miradas ciegas,
de las palabras mudas y torpes.


Me empapo de locura trastocada,
de imágenes alocadas,
de pensamientos en colores puros.

Siento la intención rota,
siquiera mellada,
del cuerpo candente,
a la vez árido,
a la vez templado.


Me mata la necesidad,
y me pueden las ganas
de llorar.

Trago saliva
la que nunca trascenderá,
y lleno los pulmones.

Me desinflo
en un suspiro quejoso,
en unos ojos cerrados,
en una mente alborotada,
en un corazón palpitante,
en un miedo sangrante.

Me hace el deseo
de querer serte todo;
me paraliza,
la incertidumbre
de no serte nada.

Así me consumo,
en la total partenogénesis
de un amor engendrado
por la única soledad
en los suburbios
de mi corazón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Somnium

buen provecho!

ermitañus sentimentae