sin darnos cuenta

Y de pronto me di cuenta, de todo lo que anhelaba y del daño que me podría causar tal cosa.
Me moriré con tal dolor por todo eso que quise hacer y no me dio tiempo; todos esos libros que quise leer, los sitios que quise visitar, los cuadros que quise pintar, los paisajes que quise dibujar; todo aquello que quise amar. Moriría del dolor por saber que no fui feliz, ni me contenté con lo que tuve, que siempre quise aquello que no conseguí.

Comentarios

neko ha dicho que…
También podríamos decir que los sueños y los anhelos son lo que nos mueven; no somos de toparnos con las cosas como nos vengan y listo, en mayor o menor medida siempre nos hará falta algo a todos; pero claro, es mi forma de ver las cosas.
Alyox ha dicho que…
Pues si tio siempre nos mueve algo que nos hace no pensar en la realidad atroz que nos desgasta y nos vuelve duros y vacíos.
Todos nos movemos de la misma manera y nunca estaremos lo suficientemente bien como para decir lo tengo todo. El ser humano es un ser ambicioso y no conoce el termino medio de las cosas.
Leí ya hace tiempo en un libro que todos los problemas del mundo se dee a dos virtudes humanas (LA ENVIDIA Y LA AMBICIÓN).
Me ha gustado la reflexión tio
saludos

Entradas populares de este blog

Somnium

buen provecho!

ermitañus sentimentae