cuestión de tiempo...


Quimera, ser doloroso e incomprendido, lleno de esperanza e ilusión, de fantasía.
Quimera, quisiera yo darte la vida que otros se llevan consigo a sus sueños.
Quimera, pobre Quimera, sólo quiero entenderte y vivirte.
Quimera, quiero quererte como imagino que te querría.
Pero Quimera, me dejas con los pies en el suelo, sobre mi pesada realidad.
Sueño con tu libertad y tú siempre te quedarás adormecida en la mía.
Ay, Quimera, cómo quisiera yo poder quererte como me haces creer que te querría.
Y sin embargo, al final, acabaré contigo en la almohada. Cuestión de tiempo...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
tic tca tic tac, así me tienes con tu sequía...mirando el reloj y esperando una nueva entrada...
Quimeras, eso y castillos en el aire guardo yo bajo la almohada...
Bsitooos!

Entradas populares de este blog

Somnium

ermitañus sentimentae

Las palabras se quedan cortas