un sólo instante

Un recuerdo, del que ya no recuerdo el olor, ni el sabor, ni la hora, ni el lugar, ni las palabras, ni los gestos... Me ha dado por añorar tu mirada en aquel instante y el deseo de sentirte cerca.

Deduzco, después de todo, que te llegué a querer pero no quise apreciarlo, no quise confiar en los desaires en los que me envolvías, no quise soportar ser tu princesa rota.

Decido, a pesar de todo, acarrearte el pesar que supuso esa monotonía, y sólo quedarme, por un instante, contigo en un recuerdo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ya lo echaba de menos! Y tus textos tb, me pasé el otro día por tu blog pero no me dejaba comentarte :S Pero es q soy una topo a veces jajaja.
Bn, retornando a la rutina, q he tenido algún q otro problemilla de salud.
Seguimos leyendonos eh? :D
Sigue así Neko, porque a mí personalmente, me encanta todo lo que escribes en tu blog!!!
Bsitooos!
Gisele ha dicho que…
Gracias por tomarte el tiempo de ver mis imagenes y sus textos.

Me encanto este sencillo y hermoso pensamiento.
Amo la poesía sin pompas.

Entradas populares de este blog

Somnium

ermitañus sentimentae

Las palabras se quedan cortas