s/t

Proyecto sobre mis zapatos de cordones negros mis sueños.
Proyecto mis zapatos sobre el asfalto y la ciudad. Los vacío de pereza, de cansancio y calor. Los proyecto hacia delante con ritmo constante y sin pausa.
Me hacen caminar entre pilares andantes, me hacen sentir de goma entre las paredes de la gran urbe.
Son pequeños pero rápidos. Anquilosados ante un rojo imponente, desesperan y empiezan a bailar. Rebosan de energía.
Y de repente se me salta el corazón. Eres tú. Te estaba esperando.
Entonces mis pies se congelan y mientras hablamos adoptan posturas verticales, intentando oír la conversación.
Qué pronto te marchas. Mis pies tiemblan. Comienzan a flaquear y a apenarse.
Me lanzan a través de las calles a toda velocidad, hacia casa.
Se deshacen de sus ataduras y acarician el frío suelo, recuperando el aliento. Caen rendidos sobre el mullido colchón, envueltos en sus suaves calcetines, descansan uno sobre otro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Somnium

ermitañus sentimentae

Las palabras se quedan cortas