Con razón...

Remolinos en el aire. Calles vacías.
Conversación vacía.
Vacía.
Es todo lo que me queda en este tiempo vacío.
Abro las manos y lo que retengo es vacío.
Mi boca está vacía.
Mis ojos vacíos.
Mi pecho y mi cabeza vacíos.
Mírame, no soy nada.

Si acaso un cúmulo de cinco sentidos
para poder sobrevivir
en este remolino de aire
en el que me ha tocado vivir.
Seis, si me apuras y con suerte.
Lo justo y necesario para seguir siendo nada.
¿Dónde busco ese algo?

¿Algo que me permita...
ser algo?


Comentarios

María ha dicho que…
Gran poema sobre la nada. Pero si no se es nada, ¿qué se es? Porque, al menos, se escribe. La nada no escribe. ¿Es la nada un lugar? De nuevo felicitaciones por su poesía. Saludos.

Entradas populares de este blog

Somnium

ermitañus sentimentae

Las palabras se quedan cortas