Viento

Rememorando viejos sentimientos...

Una vez escribí: No me dejo ser lo que soy, porque más de una vez me lo arrebataron. Para eso me lo arrebato yo. Sentí el escalofrío de la oscuridad del miedo que se albergaba en esa mi oscuridad.

Siento que me equivoco, lo siento. Pero ignoro que sea cierto.

Quisiera quererte como te puedo llegar a querer; pero la profundidad de la indiferencia que quiero amparar me da vértigo.

En el suspiro me lleno de impotencia.

Observar,te.

Pierde, me.

Confusión no resuelta con palabras, sino con tiempo transcurrido en palabras intentadas.

Esperando... ¿a qué? Quisiera yo saber; dónde deje a Confianza abandonada sin querer. Creo que se perdió cuando el sol se puso...

Negada a Ser, a cambio de que no duela.

Últimamente hace viento. Viento fuerte. Tal vez en un arrebato de ira me arrancó lo poco que yo tenía.

Una sonrisa, una ilusión, la alegría de cada día...

Algún día aplacará y espero que no llevase muy lejos mis cosas, por si acaso las encuentro...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
emmm... creo que no xD no va por ahí.
Anónimo ha dicho que…
Hola neko!
me encanta la entrada que has hecho, es muy profunda. ahora te vincularé en mi blog de acuerdo? Seguimos en contacto wapisima.

...escritora sin rumbo...

Entradas populares de este blog

Somnium

ermitañus sentimentae

Las palabras se quedan cortas